HISTORIA

 

¿Cómo nació House of T'heArts 


HOTAI


Fundado en el 2009, por dos apasionados Hijos de Dios, deseosos de ser obedientes a la voz del Espírtu Santo.  Edward y Delki Rosso, ponen en marcha la Escuela y Ministerio House of t`hearts International, que nació en sus corazones con el propósito de capacitar y preparar tanto a hombres como a mujeres, para llevar ser mensajeros del Reino de Dios por medio de las Artes.


El objetivo de esta escuela es el despertar avivamiento en nuestra ciudad a través de las artes escénicas. Delki está levantando, entrenando, equipando y activando personas, líderes y ministros que quieren aprender, usar y multiplicar sus dones y talentos como herramientas para evangelizar y alabar a nuestro Señor Jesucristo. Constantemente se organizan eventos con el fin de lograr este propósito, lo que les ha permitido visitar varias ciudades dentro de los Estados Unidos y algunos países en Latinoamérica y el Caribe.

 

PRODUCCIÓN

ARREBATANDO LAS ARTES


Esta obra musical tiene origen en New York, con la inquietud de demostrar al mundo como Satanás se ha encargado de distorsionar la adoración, incluyendo las Artes. Así que, como hijos de Dios el objetivo era demostrar que nosotros debemos arrebatar y restaurar la verdadera exaltación al Altísimo.  La puesta en escena fue gracias a nuestros estudiantes de HOTAI del semestre Primavera 2010, ellos fueron los primeros frutos de nuestra Escuela y siempre estarán en nuestros corazones.


Esta obra está basada en eventos bíblicos encontrados en los libros de Génesis, Isaías 61:1-4, 14:13-14, Ezequiel 28:13-19 y Apocalipsis 12:7-9. La narrativa y la línea de eventos que sigue la obra es fiel al récord bíblico tratando de llevar el mensaje en toda su dimensión y pureza.   Un bello querubín llamado Lucifer, líder de adoración en el cielo, el cual queriendo en orgullo y vanidad tomar la gloria y la adoración para él, fue destituido del Cielo transformándose en un espanto para toda la humanidad. Las artes no son ajenas a Satanas y es su plan distorsionarlas y dar un sentido lejano a su verdadera naturaleza. Nosotros las arrebatamos y restauramos para la Gloria del Señor Jesucristo.


REVIVALCAMP GLOBAL

Los RevivalCamp, son campamentos y conferencias de Artes Creativas y Adoración Profética que nacieron en el 2010 con el objetivo de despertar el avivamiento a través de las Artes.  Estas conferencias han servido para que representantes de más de 10 países alrededor del mundo, nos hayan acompañado en este gran movimiento artístico profético, el cual es uno de los más grandes e impactantes del arte cristiano; en el que todos se unen a una sola voz para adorar y arrebatar las artes para Cristo.  Estas que han sido creadas para su exaltación, honra y adoración. 

La creación de estas conferencias ha sido con el fin de equipar, entrenar y activar adoradores, músicos, intercesores, líderes y otros ministerios de artes creativas, para que puedan entender el poder que tiene la adoración y cuál es nuestra asignación.

La primera Conferencia fue un bootcamp en el 2010, se realizó bajo el tema: "Trayendo el Cielo a la Tierra"; luego se transformaron a Revivalcamp, cada uno con un tema diferente siempre guiado por el Espiritu Santo, donde El es nuestro invitado de honor. En 2011, "Al taller del maestro "; en 2012, "Transformadores de atmósfera"; en 2013, "The Power of ONE"; en 2014, "Activados para Transformar"; en 2015, "Volviendo al padre".

Dentro de las actividades que tenemos del RevivalCamp, encontraremos plenarias, talleres, conferencias, activación para todos los adoradores, y todas las noches los “RevivalNights”, noches intensas de adoración profética que tocarán, restaurarán, transformarán las vidas de cada uno de los adoradores que vienen de todo el mundo a ser formados y llevados a través del poder de Dios a un nuevo nivel de adoración, y estos así mismo impartirán y arrebatarán el arte de sus países para Cristo.

 INFO@REVIVALCAMPGLOBAL.COM

 


ROYALTY DESIGNS BOUTIQUE 

El el 2011 Dios me pidio fundara y dirigiera una escuela de Artes en New York  House of T'heArts Int. School & Ministry" donde una de mis asignaciones como maestra era ir a las iglesias a dar demostraciones de las danzas que ibamos a enseñarle a los estudiantes. En el 2013 nos dimos cuenta que la escuela de danza en New York se estaba reproduciendo muy rápido y que nuestros estudiantes necesitaban instrumentos y vestimentas. Dios hablo a mi vida y me dijo que era tiempo de compartir los diseños con los demás y que me quería bendecirme a través de las ventas de la Boutique.


Le dije que si al Señor pero con condición. Cuando empece a diseñar con la modista para entregarle la primera colección de vestimentas, se las entregue similar pero no IGUAL que las mias. En ese mismo momento el Espíritu Santo me redarguye muy feo y me dice que no podia vender nada que yo misma no me pondría. Desde entonces este ha sido mi lema y mi equipo lo sabe: "SI YO NO ME LO PONGO, POR FAVOR NO LO VENDAN". 

Me gusta que cada persona que compre en nuestra boutique use lo mejor de lo mejor para alabar el nombre de nuestro Señor Jesus. 

Nuestro propósito es diseñar vestimentas elegantes que representan el Reino de Dios aqui en la tierra, no solo para adornarte de majestad y hermosura según Job 40:10, sino también para vestirte como la realeza que somos.


Si Dios puso un sueño en ti es porque primero es un sueño de EL para bendecir a otros.  No temas porque no saber como hacerlo. SE OBEDIENTE y sigue tus instrucciones. EL lo hará!!!




PREGÚNTALE A DELKI

Programa informativo que será transmitido a través de nuestro canal en YouTube, el cual nació con la finalidad de responder tantas inquietudes y preguntas que muchos líderes y ministerios nos hacían acerca de la danza, la adoración y el ministerio. Tal programa será en forma de cortos vídeos, respondiendo a la luz de la palabra y en una forma practica, las preguntas que con mucha frecuencia los adoradores nos hacen en las redes sociales sobre la danza, liderazgo, ministerio, etc..

preguntaleadelki@hotaischool    


GALERÍA


MÉXICO 2014


COSTA RICA 2014


USA 2015


PUERTO RICO 2015


HONDURAS 2015


VENEZUELA 2016


USA 2016


ARGENTINA 2017


USA  2018 - VOLVIENDO AL PADRE @ORLANDO