¿QUIÉNES SOMOS?

HOTAI

 

El objetivo de esta escuela es el despertar avivamiento en nuestra ciudad a través de las artes escénicas. Delki está levantando, entrenando, equipando y activando personas, líderes y ministros que quieren aprender, usar y multiplicar sus dones y talentos como herramientas para evangelizar y alabar a nuestro Señor Jesucristo. Constantemente se organizan eventos con el fin de lograr este propósito, lo que les ha permitido visitar varias ciudades dentro de los Estados Unidos y algunos países en Latinoamérica y el Caribe.

 

La Misión se ha podido cumplir en los tiempos de entrenamiento semestrales en la Ciudad de New York, NJ, CT, Staten Island & otros lugares, junto a los constantes organizados eventos. Esto les ha permitido visitar e extenderse a varias ciudades dentro de los Estados Unidos y algunos países en Latinoamérica y el Caribe.




VISIÓN

DESPERTAR AVIVAMIENTO A TRAVÉS DE LAS ARTES CREATIVAS & PROFÉTICAS,  EN MI CIUDAD Y LAS NACIONES. ISAIAS 61:1-7



MISIÓN

RESTAURAR, LEVANTAR,  ENTRENAR EQUIPAR

Y ACTIVAR UNA GENERACIÓN DE ADORADORES

CREATIVOS Y PROFÉTICOS.




EL PODER DE LA DANZA

La danza como instrumento espiritual ha sido una herramienta  muy importante de expresión dentro de la adoración en las congregaciones como también en el desatar y activar la atmósfera profética. Tenemos la convicción que es muy importante el desarrollar ese llamado profético en cada ministro, capacitándo e instruyéndo a la luz de la palabra.

 

House of T'heArts y sus directores están asignados, comprometidos y apasionados por  levantar, entrenar, equipar y activar personas, líderes y ministros que quieran multiplicar y usar sus dones y talentos para el servicio del Reino de Dios, dando como prioridad en enfoque de una vida espíritual.