OUR DIRECTORS


DELKI & EDWARD ROSSO

DIRECTORS

ORLANDO, FLORIDA USA

DELKI@HOUSEOFTHEARTS.COM & EDWARD@HOUSEOFTHEARTS.COM 

 

 

Delki and her husband, Edward Rosso, have been directors of House Of T’heArts International (HOTAI) School since 2009. Continuously, they have been training and preparing men and women for the dance ministry through their school.


They have 3 beautiful kids that love Jesus and are passioned about arts. Dejoy, the oldest, has been dancing since she was 5 years old. Juliette, their second daughter, loves to sing. David, the youngest one, loves to dance and paint. They believe in this generation and they are being intentional in leaving a legacy through them.


In 2000, Delki had an encounter with Jesus and started dancing at church in 2001. Starting 2009, she has been working full time in the ministry that God gave her with the mission of awakening revival worldwide. For her, dance does not have rigid patterns, since it is an expression of the heart of man that unleashes the flow of the Holy Spirit. With passion and talent, she  implements biblical principles for the preparation of ministry. For Delki, dance and being processed by God, has been the school that has led her to be were she is today.  


Edward is a passioned man of God and his family. He has been working with the administration of HOTAI ministry. It's his heart that everything is done with excellence for God. His desire with HOTAI is to do missions to provide to those in need. He is very talented and professional photographer, as well. 


The following are books written by our Director Delki Rosso. These are used as part of our curriculum.

Many dancers, leaders and pastors have been blessed by the books.
Over 5,000 copies have been sold in USA and Latin America.

Soon an English version will be available. Below are some of the comments and testimonies of the readers.

Materiales - Autora Delki Rosso

LIBROS Y MANUALES

info@houseofthearts.com



ACTIVADOS PARA TRANSFORMAR

LIBRO


Delki Rosso lanzó su primer libro «Activados para transformar», en la ciudad de Nueva York, EE.UU., con prólogo escrito por el salmista Marcos Brunet.
«Activados para transformar», es un libro que habla sobre la importancia de las artes en la iglesia de Cristo, como una manera de evangelizar y lograr transformar la vida de todas las personas que se puedan alcanzar por medio de las artes escénicas. También, ayudará a transformar el carácter y el corazón de un adorador. Sirve de guia para la creación y desarrollo de su ministerio de artes. Con este libro, Delki Rosso te enseñará a traer el cielo a la tierra a través de las artes escénicas y a hacer de la adoración un estilo de vida.



DANZA DE GUERRA E INTERCESIÓN

MANUAL

 

Un adorador que entiende lo que es adorar en espíritu y en verdad disfruta de los procesos por más dolorosos que sean.  Entiende la importancia de la continua sanidad del alma, la renovación de la mente, el desarrollo del carácter y la llenura del Espíritu Santo. Esto provoca que todos los días Cristo crezca en nosotros un poco más. Este libro ha sido intencionalmente diseñado para esa cita médica que has estado posponiendo por tanto tiempo. Ya llego el momento de pausar tu agenda, llegar a esta visita, explicarle al Doctor tus síntomas, serás examinado y medicado correctamente de acuerdo a los resultados finales. Algunos estarán en buena salud, otros serán llevados en camilla la sala de urgencias y otros encontraran que tenían una enfermedad terminal y aún no se habían enterado. Lo hermoso será que, no importando el resultado final, el Espíritu Santo de Dios te llevará en un proceso acelerado de restauración, sanando toda herida y llenándote de su santo Espíritu, para que puedas ejecutar la asignación que ya te entrego de Despertar Avivamiento a través de las Artes Creativas & Proféticas.


LA DANZA PROFÉTICA 

MANUAL

 

En este tiempo, Dios está levantando agentes de cambio, para transformar toda ciudad en esferas de influencia, para preparar la venida de Cristo, como declara la palabra en Hechos 3:21.  Las artes, una de las siete esferas de influencia, no quedan excluidas de este propósito. Por eso el Señor ha dispuesto el rescate de las mismas, ya que quienes tienen control de estas esferas, controlan la sociedad.

 

La adoración es una de las llaves más eficaces para crear y ejecutar mensajes proféticos, dándole una plataforma para que el Espíritu Santo edifique, exhorte y consuele.  “Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación...El que profetiza, edifica a la iglesia.” 1 Corintios 14:3-4.

 

Este manual de estudiante ha sido intencionalmente diseñado para esa cita médica que has estado posponiendo por tanto tiempo.  Ya llego el momento de pausar tu agenda, llegar a esta visita, explicarle al Doctor tus síntomas, serás examinado y medicado correctamente de acuerdo a los resultados finales. Algunos estarán en buena salud, otros serán llevados en camilla la sala de urgencias y otros encontraran que tenían una enfermedad terminal y aun no se habían enterado.  Lo hermoso será, que no importando el resultado final, El Espíritu Santo de Dios te llevara en una proceso acelerado de restauración, sanando toda herida y llenándote de su santo Espíritu, para que puedas ejecutar la asignación que ya te entrego de Despertar Avivamiento a través de las Artes Creativas & Proféticas.

 

TESTIMONIOS

Yulis Siqueiros 

Estoy sorprendida de lo que leo, nunca habia estado en una capacitación tan clara y específica acerca de la danza, me alegro tanto de confirmar a través de este capitulo de lectura que la danza no es un llamado sino solo una herramienta, porque triste y desafortunadamente habemos muchos danzores encerrados en una burbuja de danza y donde fuera de ahí no existe nada más; y me da tanto gusto que Dios tenga el cuidado de ensarños y darnos dirección a través de esta escuela, esto es solo el principio y se que voy a aprender mucho.

Vilma Lissette Rodriguez Santiago

Wao! Esta información aclaró muchos puntos que tenía acerca de la danza que eran incorrectos en mi vida. No tan solo eso, sino que ahora podré impartir una verdad a aquellos danzores que tengan una idea errónea de la danza.

Lorena Maricel Lobos
Me encanta todo lo que estoy aprendiendo, desde mi comienzo fui muy criticada por mi estilo de danza me dijeron muchas cosas donde yo iba delante del Señor en clamor, solo mis pastores creian en mi y para mi ya era suficiente; lo que repercutia muy fuerte en mi corazón era en que yo me debía enfocar en el corazón de cada adorador o danzor y fue un fuerte desafío para mi ya que hay otro equipo de danza y ellos hacen coreografías y todas deben ser iguales y hasta que el Señor me mostro que lo mio es hacer tu estilo y desde ese día cuando más estudio  este curso más me asombro del Señor y en el parecido que tenemos. Gracias al Señor por tu hermosa vida, mil bendiciones.

Nelly Picon 
Este libro nunca deja de impresionarme, lo puedo leer mil veces y refresca mi espíritu.  En un tiempo donde mi vida estaba atravesando por muchos cambios (incluso en el ministerio de danza), Dios uso este libro para darme aliento. Este libro me incentiva aún más a buscar de Dios y de su Palabra para poder forjar aún más mi carácter en su presencia.  Somos llamados a adorarle a Dios con autenticidad, sin escondernos en garzas o mentiras.  Hay mucho más por descubrir en medio de su presencia.

Clarissa Perez
Este ha sido un capitulo que me ha impactado, la forma en como planteas una vez más el tema de nuestra identidad en Dios;  increíble!!!

Definitivamente esta llegando un tiempo de reforma,  Dios te bendiga en gran manera.

¡ ADQUIERE TU COPIA HOY !


RESTORING, LIFTING, TRAINING EQUIPMENT AND ACTIVATING A GENERATION OF CREATIVE AND PROPHETIC WORSHIPPERS.