DIPLOMADO 

ARTES CREATIVAS & ADORACIÓN PROFÉTICA

 

DIPLOMADO DE ARTES CREATIVAS & ADORACIÓN PROFÉTICA

Este programa está guiado por la visión de la Directora de la Escuela Delki Rosso, y bajo el liderazgo del equipo HOTAI y una reconocida facultad de HOTAI con maestros profesionales en su área. Nuestro programa proporciona una experiencia intensiva de entrenamiento como ministros de Danza enfocados en su desarrollo técnico, teórico y ministerial, para estudiantes en búsqueda de darle la excelencia en las Artes para el señor.

 

El programa está abierto para todas las edades. El estudiante debe estar apto para leer por sí mismo y tener la disciplina de tomar 3 horas de clases, semanalmente, leer y tomar exámenes. No requiere ninguna experiencia previa. Al finalizar cada curso se concede el Diplomado y certificado Internacional de HOTAI.

 

Adicionalmente requiere la compra de algunos libros, el uso de una computadora/ celular para lecturas y exámenes escritos y paquete de vestuario y herramienta para ceremonia de graduación.  Este plan de estudios da como resultado danzores fuertes, versátiles y bien educados que están preparados y digno de su vocación como ministros de Danza.

 

Debajo tendrás una presentacion completa del programa! 


DANZ101

BALLET I - BAILE EXPRESIVO E IMPROVISACIÓN Y PREPARACIÓN MINISTERIAL



DANZ102

BALLET II - FANS Y

PREPARACIÓN MINISTERIAL



DANZ103

DANZA MODERNA I - VARAS - DANZA DE GUERRA

Y PREPARACIÓN MINISTERIAL



DANZ204

DANZA MODERNA II - PANDEROS Y 

ENTRENAMIENTO MINISTERIAL



DANZ205

DANZA CONTEMPORÁNEA - DANZA PROFÉTICA

BANDERAS Y CAPACITACIÓN MINISTERIAL



DANZ206

COMBO DE CLASES Y 

PRODUCCIÓN DE ARTES CRISTIANAS


RESTAURAR, LEVANTAR, ENTRENAR EQUIPOS Y ACTIVAR UNA GENERACIÓN DE ADORADORES CREATIVOS Y PROFÉTICOS.