Programa RevivalKids

REVIVALKids - Edades 6-12


Creemos que los niños son los llamados a llevar la repisa de la chimenea. ¡Son soñadores y tienen mayor acceso al cielo porque creen en todo! Crecerán y seguirán creciendo desde cualquier plataforma a la que nos expongamos. Por esta razón, nos apasiona invertir tiempo y recursos en nuestros niños. ¡Con amor y profesionalismo, los desarrollamos no solo en la danza, sino que también ayudamos a formar un gran personaje! En este programa, nos enfocamos en alentar a los niños a que se enamoren de sí mismos, de Dios y de la danza. ¡Esperamos divertirnos y también desarrollar habilidades especiales para prepararlos para bailar en serio!


House of T’heArts Orlando ha lanzado aún más clases para niños pequeños, con el objetivo de inspirar un amor por las artes escénicas en los primeros años. Las clases de niños incluye pero no se limita a ballet de diferentes niveles, danza expresiva, banderas, panderos, streamers, pantomima, hip hop y por supuestos momentos clases que le instruyan a crecer espiritualmente como adoradores y formación espiritual. 

Este programa incluye curriculo de base biblica donde los niños de 6 años en adelante aprenden a escuchar la voz de Dios y aprenden de su identidad su proposito en Cristo! No requiere ninguna experiencia previa.

Requerimos que los niños en este programa asistan a dos claes o mas semanal. 

TÉCNICA

BALLET 



CONTEMPORÁNEO

LÍRICO



DANZA

EXPRESIVA



 BALLET

BABY ELEMENTARY



STREAMERS

& BANDERAS



DANZA

​​​​​​​MODERNA


RESTAURAR, LEVANTAR, ENTRENAR EQUIPOS Y ACTIVAR UNA GENERACIÓN DE ADORADORES CREATIVOS Y PROFÉTICOS.